miércoles, 16 de septiembre de 2015

Problemas con Dalion Store en Rakuten

He creado este blog para que la gente que busque información de esta tienda de rakuten se lo piense dos veces antes de realizar ningún tipo de compra en ella. Hace 3 meses, repito 3 meses, realice una compra de una cámara deportiva para poder utilizarla durante mis vacaciones de verano.... pues tarari que te vi, nunca recibí el pedido y lo que es peor, el último mes me lo he pasado reclamando por email (ya que no contestan al telefono nunca), mientras ellos me contestaban dando largas "a finales de esta semana te llegara", "según nuestros datos está en camino", etc. y como podréis imaginar ni llegaba a finales de la semana, ni en camino, ni nada de nada. Así pues, he abierto una disputa mediante paypal y espero que tengan dos dedos de frente y me devuelvan el dinero. 3 meses..... es una autentica vergüenza y encima un mes dándome largas y tratándome como un idiota.... Lo dicho, yo no volveré a comprar en Dalion store, y espero que nadie lo haga.

94 comentarios:

  1. Lo de esta tienda es una vergüenzal. He tenido una experiencia similar y ya se han superado esos 22 días laborables que te dicen como plazo máximo. Aún no he llegado a cancelar mi pedido pero yo no recomendaría a nadie comprar en esa tienda.

    ResponderEliminar
  2. MI experiencia con Dalion-Rakune ha sido absolutamente nefasta ; me explico, compre un iphone 6 a muy buen precio el día 8 de diciembre con un compromiso de entrega de 12-15 días laborables. Unos días antes de finalizar el plazo, les escribí y me respondieron que tenían programado el envío para el 9 de enero, cosa que me mosqueó, porque era sábado. Al no llegar el envío, pregunto y me contestan cada día una cosa, primero me dan un número de expedición (falso a todas luces), luego me dicen que reclaman a la empresa de transportes, luego que el pedido está en proceso, que pasan mi caso al departamento de almacén, me mandan un segundo número de expedición (de nuevo falso porque no me dicen, por mas que lo pido, el número de seguimiento, ni el nombre de la empresa de transporte). Aquí ya pierdo la paciencia y solicito la devolución, tanto a Rakunen como a Dalion, y ambos me contestan que no es posible la devolución ya que el pedido esta en camino, y que me llegaría el 20 de enero. Cuando, pasado el nuevo plazo, vuelvo a preguntar, me contestan(de nuevo Rakunen y Dalion) que no entienden mi pregunta ya que han tramitado la devolución el día 21 de enero y que tendré mi dinero en un plazo de 14 días.
    Visto lo visto, pongo una reclamación a Paypal el día 22 de enero y el día 25 me contesta Paypal (no Rakunen ni Dalion) que mi dinero ha sido devuelto.

    En resumen, 47 días después del pago, nunca me envían el iphone, consigo que me devuelvan el dinero, gracias a Paypal; supongo que esin Paypal el tiempo hubiera sobrepasado los dos meses o ...vaya usted a saber.

    La pregunta es el porque de una atención al cliente tan nefasta; supongo que será porque esperan a tener un número de pedidos suficiente para conseguir un buen precio y mientras tanto te van dando largas.

    Desde luego yo nunca volveré a comprar en ninguna de las tiendas de Rakunen y procuraré que nadie de mi entorno lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu caso es calcado al mio incluso en las fechas.
      Menudos sinvergüenzas!!!! yo los tengo denunciados en la OCU a ver si conseguimos que tiendas de este tipo desaparezcan.

      Eliminar
  3. MI experiencia con Dalion-Rakune ha sido absolutamente nefasta ; me explico, compre un iphone 6 a muy buen precio el día 8 de diciembre con un compromiso de entrega de 12-15 días laborables. Unos días antes de finalizar el plazo, les escribí y me respondieron que tenían programado el envío para el 9 de enero, cosa que me mosqueó, porque era sábado. Al no llegar el envío, pregunto y me contestan cada día una cosa, primero me dan un número de expedición (falso a todas luces), luego me dicen que reclaman a la empresa de transportes, luego que el pedido está en proceso, que pasan mi caso al departamento de almacén, me mandan un segundo número de expedición (de nuevo falso porque no me dicen, por mas que lo pido, el número de seguimiento, ni el nombre de la empresa de transporte). Aquí ya pierdo la paciencia y solicito la devolución, tanto a Rakunen como a Dalion, y ambos me contestan que no es posible la devolución ya que el pedido esta en camino, y que me llegaría el 20 de enero. Cuando, pasado el nuevo plazo, vuelvo a preguntar, me contestan(de nuevo Rakunen y Dalion) que no entienden mi pregunta ya que han tramitado la devolución el día 21 de enero y que tendré mi dinero en un plazo de 14 días.
    Visto lo visto, pongo una reclamación a Paypal el día 22 de enero y el día 25 me contesta Paypal (no Rakunen ni Dalion) que mi dinero ha sido devuelto.

    En resumen, 47 días después del pago, nunca me envían el iphone, consigo que me devuelvan el dinero, gracias a Paypal; supongo que esin Paypal el tiempo hubiera sobrepasado los dos meses o ...vaya usted a saber.

    La pregunta es el porque de una atención al cliente tan nefasta; supongo que será porque esperan a tener un número de pedidos suficiente para conseguir un buen precio y mientras tanto te van dando largas.

    Desde luego yo nunca volveré a comprar en ninguna de las tiendas de Rakunen y procuraré que nadie de mi entorno lo haga.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha ocurrido lo mismo con un pedido que hice en amazon de un bq m5. Cada vez que se cumplia el periodo de tiempo me daban largas y excusas hasta que me harte y llame a amazon para que me lo devolvieran. Esta claro que dalion store es una pura estafa, por favor os recomiendo que no compreis ahi.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he comprado muchas veces en Dalion Store por Rakuten, en Pixmania y en Amazon y nunca he tenido ningún problema

    ResponderEliminar
  6. yo compre el 28/11 un iphone 7 en prixmania y estos indicaron que el envio lo hacia Dalion Store , en 7 o 10 dias, el caso es que estamos a 15/11 y no he conseguido ni tansiquiera que me den la informacion de envio , he llamado varias veces y me aseguran que me la han dado de muy malas formas y no es cierto porque he repasado un millon de veces cada email recibido, reclamo y todabia me tratan peor , el chico del telefono gritandome llamandome maleducada por mi reclamacion , amenazandome con la cancelancion del pedido ..jamas me habias tratado tan mal y con tanta agresividad en ningun servicio, me mandan el email indicando la info de envio y lo habro y otra vez que no esta, el el tio del telefono me asegura que no han pasado 10 dias..que o no sabe contar o me toma por tonta, habia recibido un correo que decia que recibiria hoy el telefono, al no recibirlo ahora dicen que esl 17.. y en esta estamos.. he pagado casi 800€ por un iphone 7 de 128 gb y aqui estoy sin dinero y sin telefono y sin saber si voy a tener una cosa o la otra o ninguna, porque en el 902 de prixmania no me han solucionado nada..si a alguien le sirve de referncia esta es mi situacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a denunciarlo en comisaría

      Eliminar
    2. Yo voy a denunciarlo en comisaría

      Eliminar
    3. Envienos su numero de pedido y le confirmaremos si su pedido se solicito una devolución y si esta ha sido procesada por Pixmania, así mismo le recordamos que Dalion Store no le realiza el cobro del pedido, por lo que nuestra responsabilidad es referente a la entrega de su articulo, pero si usted ha solicitado una cancelacion y reembolso la devolución del importe debe gestionarla directamente con Pixmania, que como sabrá es quien le ha cobrado el dinero y quien se lo debe devolver, Dalion Store solo cobra el importe de los pedidos una vez entregados al cliente final, acreditando la entrega con el comprobante de la empresa de transportes.

      Eliminar
    4. Rachel yo estoy en la misma situación, en 24h expira el plazo máximo de entrega y no sé nada del pedido, ni siquiera el numero de seguimiento, y el trato que dan por teléfono y por mail es verdaderamente nefasto, diciendome que no sé leer y contestaciones de ese estilo.
      He pagado y no sé si tendré el teléfono y si me han estafado, el viernes, cuando se haya cumplido el plazo de entrega, voy a denunciarlo a la OCU y a la comisaria.

      Eliminar
    5. Buenas tardes Sandra, Su pedido se entrega dentro del plazo establecido en los términos y condiciones de venta de la web de Pixmania (15 días laborables, fines de semana y días festivos no son computables en el plazo de entrega)

      Por otro lado nuestro consejo es que antes de realizar una compra en una web como Pixmania lea los terminos y condiciones de venta previamente así de ese modo evitara confusiones.

      Puede consultarlos aqui: https://www.pixmania.es/slr/dalion-store-eses/2375

      Si necesita algún tipo de aclaración puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente enlace:

      https://www.dalionstore.com/site/contact

      Un saludo, Victoria R. Representante de Dalion Store

      Eliminar
  7. Pues mi expericienca ha sido mas o menos buena, compre un iPhone 7 plus a través de Pixmania y se han retrasado 3 dias en la entrega del paquete porque lo tenia que recibir el día 14 de Noviembre (lo compre el día 30 de Octubre) y me lo han entregado hoy. Lo malo es que es casi imposible contactar con ellos por telefono pero por correo electrónico a mi me han respondido en un par de horas. A ver evidentemente estas empresas no son Apple ni Amazon ni nada por el estilo, yo creo que deberían mejorar el tema de atención al cliente porque por lo demás en mi caso ha ido bien y lo mas importante de todo, he llamado a Apple para verificar el iPhone y es original (faltaría mas) y tiene la garantia que marca la ley así que bien, buena suerte con tu caso yo sin duda volveré a comprar con ellos eso si con paciencia (por si se vuelve a retrasar) ;)

    ResponderEliminar
  8. Nefasta. Compré un Ipad el 22 de octubre y debería haber llegado como máximo el día 8 de noviembre. He anulado el pedido y reclamado el pago pero ni tengo dinero ni el ipad. Voy al denunciarlo en comisaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envienos su numero de pedido y le confirmaremos si su pedido se solicito una devolución y si esta ha sido procesada por Pixmania, así mismo le recordamos que Dalion Store no le realiza el cobro del pedido, por lo que nuestra responsabilidad es referente a la entrega de su articulo, pero si usted ha solicitado una cancelacion y reembolso la devolución del importe debe gestionarla directamente con Pixmania, que como sabrá es quien le ha cobrado el dinero y quien se lo debe devolver, Dalion Store solo cobra el importe de los pedidos una vez entregados al cliente final, acreditando la entrega con el comprobante de la empresa de transportes.

      Eliminar
  9. Nefasta. Compré un Ipad el 22 de octubre y debería haber llegado como máximo el día 8 de noviembre. He anulado el pedido y reclamado el pago pero ni tengo dinero ni el ipad. Voy al denunciarlo en comisaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envienos su numero de pedido y le confirmaremos si su pedido se solicito una devolución y si esta ha sido procesada por Pixmania, así mismo le recordamos que Dalion Store no le realiza el cobro del pedido, por lo que nuestra responsabilidad es referente a la entrega de su articulo, pero si usted ha solicitado una cancelacion y reembolso la devolución del importe debe gestionarla directamente con Pixmania, que como sabrá es quien le ha cobrado el dinero y quien se lo debe devolver, Dalion Store solo cobra el importe de los pedidos una vez entregados al cliente final, acreditando la entrega con el comprobante de la empresa de transportes.

      Eliminar
  10. Pues no creo que sea verdad lo que dices Isabel, porque si has comprado por Pixmania Dalion Store no te cobra ningún importe por lo que si no te han devuelto el dinero tienes que reclamar a quien has pagado. Yo he comprado en Pixmania y en Dalion Store en Rakuten, en Pixmania y jamas he tenido ningún problema, mi consejo es que hables con quien has hecho el pago si como dices has cancelado el pedido.

    ResponderEliminar
  11. Mi caso es parecido al de algún cliente, compre el día 7 a través de Pixmania un Macbook y me tenia que haber llegado ayer segun me dijeron los de Dalion, y mientras estaba ya hoy cagandome en la madre que lo trajo , ha llegado Seur con el paquete, bien embalado y correcto, lo que no me han enviado ha sido el correo con el numero de seguimiento que dicen que te envían, menos mal que estaba en casa que sino ni me entero de que me llega el paquete, mi experiencia es buena por lo que no tengo queja, si acaso se hecha en falta que te informen mas puntualmente, pero claro estamos acostumbrados a Amazon y cuando compramos en otros sitios no da la cagalera, precio insuperable 100 euracos que me he ahorrado y servicio dentro de lo marcado pero se puede mejorar. Es genial encontrar sitios donde poder contrastar la información de las empresas porque muchas veces compras a ciegas y no sabes con quien das.

    ResponderEliminar
  12. yo estoy acostumbrada a que me den un buen servicio o una respuesta y estos, pixmatimo y daliomfraude, no dan ninguna de las dos cosas.... espero 400 euros o un ipad desde el 24 de octubre y aqui estoy....esperando.
    voy a denunciarlos por todos los medios....MENUDOS MALEANTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede enviarnos el numero de pedido para verificar si es verdad que no ha recibido su pedido? porque no nos consta que ningún pedido del día 24 de Octubre este sin entregar, como tampoco tenemos ninguna consulta referente a ningún iPad del día 24 de Octubre

      Eliminar
  13. yo estoy acostumbrada a que me den un buen servicio o una respuesta y estos, pixmatimo y daliomfraude, no dan ninguna de las dos cosas.... espero 400 euros o un ipad desde el 24 de octubre y aqui estoy....esperando.
    voy a denunciarlos por todos los medios....MENUDOS MALEANTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede enviarnos el numero de pedido para verificar si es verdad que no ha recibido su pedido? porque no nos consta que ningún pedido del día 24 de Octubre este sin entregar, como tampoco tenemos ninguna consulta referente a ningún iPad del día 24 de Octubre

      Eliminar
    2. Claro!! Como me pasó a mí, resulta que la culpa nos es de ellos, sino de los clientes que no se acuerdan que no han pedido y les reclaman cosas!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, después de leer todo esto me esta dando miedo. Yo tengo prevista la entrega de un iphone el día 12/12. Espero que la magia de la Navidad haga su pequeño milagro, pero por lo que decís pinta muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual que tu jorge compre un Macbook el pasado día 22 de Noviembre a través de Pixmania y despeues de leer los comentarios de este blog, estaba acojonado y estaba a punto de pedir la devolución el dinero, a mi me dijeron que el portátil me llegaba el viernes día 2 por Seur y que recibiría un mail de confirmacion, pues bien el jueves recibi un mail de seur en el que me decían que me entregaban un paquete así que sin fiarme del todo espere a ver que pasaba...pues bien el viernes por la tarde apareció seur con el pedido, decir que venia perfectamente embalado, precintado, así que animo que llegar te llega yo no tengo ninguna queja lo único es que me parece demasiado tiempo tener que esperar casi dos semanas por un pedido que en Amazon te lo envian en 24 horas eso si mas caro!! aquí dejo mi experiencia por si le sirve a alguien.

      Eliminar
  17. Os cuento mi experiencia con Dalion Store, compre un iPhone 7 en Pixmania el pasado día 24 de Noviembre, con plazo de entrega de 7 a 10 dias y me puse a buscar informaciones de la tienda en internet (despues de comprar) por lo que les, que si tardaban un mes, que si te trataban mal etc, lo cual me dejo bastante preocupada así que el viernes les llame para solicitar la cancelacion y que me devolvieran la pasta que había pagado, así que cuando me cogio el telefono (Daniel se llama el chico) me dijo que si queria cancelar el pedido que lo podía hacer sin problema pero que mi iPhone se iba a entregar por Seur el lunes...asi que no me quede muy convencida pero como el chaval había sido tan amable y me había dicho que recibiría un correo de Seur con los datos de la entrega pues me decidí a esperar...nervios!!!
    Pues bien el viernes por la noche me llego un correo de Seur con la informacion que me habían dicho por telefono asi que lo único que me quedaba era recibir una caja vacía o un ladrillo...y por fin hoy lunes a primera hora de la mañana he recibido otro mail de seur con el horario de entrega aproximado y efectivamente hoy he recibido el iPhone que compra, precintado y sin problema, así que por fin el susto que tenia había sido para nada y los chicos de Dalion (en especial Daniel) han cumplido con lo que ponía en las condiciones, así que mi valoración es positiva de la tienda, buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches,
    Podeis pasarme el teléfono de Dalion store
    (en el 910 164 136/674 425 506 me dice que no existe)
    Me gustaria conocer el estado del pedido PIX 161125P2341460
    pedido el pasado 27/11. mi correo es: rodry.david@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David;

      Nuestro numero de contacto es 674425506 o 910164136

      Eliminar
    2. En el número fijo 910164136 dice que no hay ningún abonado con esta numeración. Es la que aparece en la página web.
      Sólo funciona el teléfono móvil?

      Eliminar
    3. Hola David;

      Nuestro numero de telefono funciona correctamente, revisa la marcación y vuelve a llamar de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 horas y nuestros compañeros de atención al cliente te antenderan, o si lo prefieres puedes contactarnos por la mensajería de Facebook o twitter

      Eliminar
  19. Hola, tengo el mismo problema. Pedí un Iphone 7 el día 25 y aun no sé nada y no hay forma de contactar. Los números me dice que no existen.
    Denunciaré a la OCU y por todas las vías posibles.

    Es una vergüenza y una estafa en toda regla, tienen ganancias simplemente con los intereses que genera el dinero de tantos.

    Mi pedido es el PIX 161125P2343701

    ResponderEliminar
  20. Hola Roberto,

    El formulario de la web de Pixmania no funciona y no nos llegan los mensajes que envian los clientes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electronico (info@dalionstore.com), por la mensajería de Facebook o por MD por Twitter.

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Yo realicé una compra hace casi un año. La entrega se suponía que era en 21 días pero el pedido no llegaba, así que reclamé por email y por teléfono y finalmente llegó, fuera de plazo pero llegó. Lo comparto para dar esperanza a los que estéis esperando pedidos ;-)

    Ahora el problema que tengo es que se ha estropeado el aparato y no sé qué tengo que hacer para usar la garantía. Acabo de contactar por email y espero respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Hola Susanna;

    Puedes contactar con nosotros en nuestro mail (info@dalionstore.com), a través de Twitter, o por la mensajería de Facebook, nuestro horario es de 9 a 14 y de 16 a 18 horas de lunes a viernes.

    ResponderEliminar
  23. Hola David;

    Nuestro numero de telefono funciona correctamente, revisa la marcación y vuelve a llamar de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 horas y nuestros compañeros de atención al cliente te antenderan, o si lo prefieres puedes contactarnos por la mensajería de Facebook o twitter

    ResponderEliminar
  24. Buenos días
    He intentado contactar con vds. por el formulario de pixmania (no funciona), en el 674 425 506 (siempre salta el contestador y no devuelven las llamadas) y en el 910 164 136 (movistar dice que no existe).

    ResponderEliminar
  25. Hola Julia;

    Nuestro numero de telefono funciona correctamente, revisa la marcación y vuelve a llamar de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 horas y nuestros compañeros de atención al cliente te antenderan, o si lo prefieres puedes contactarnos por la mensajería de Facebook o twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto que su número de teléfono funcione. He marcado "correctamente" desde un fijo y un móvil con el mismo resultado: Movistar me informa de que no existe

      Eliminar
    2. Hola Julia;

      Como te hemos indicado los numeros de telefono son correctos, recibimos llamadas todos los dias... de todos modos tambien nos puedes enviar un correo con tu consulta a info@dalionstore.com

      Eliminar
    3. Buenas tardes

      Los teléfonos siguen sin funcionar, aunque marque los números perfectamente.
      En los tres correos electrónicos que les envié el 16.12.16 sí me contestaron y muy rápidamente, cosa que les agradezco.
      El problema está en que me mintieron una vez más. Además de no cumplir el plazo de 7-10 días laborables que ponía en la página de Pixmania, en su correo de 16.12.16 me dijeron:
      “Su pedido esta previsto que sea entregado entre los días 21 y 22 de Diciembre, dentro del plazo estipulado en las condiciones de venta del articulo en Pixmania.
      24 horas antes de la entrega recibirá un SMS por parte de nuestra empresa colaboradora de logística (Seur),…”

      Son las 18:38 del día 22, todavía no he recibido el SMS de Seur y el plazo de entrega acaba hoy.

      Lo de contestar al correo parece que ya tampoco funciona, al menos al que les envié ayer.

      ¿Y ahora qué?

      Eliminar
    4. Buenas noches
      Hoy he recibido el teléfono. Igual que vifus, sin ningún aviso previo de Seur y sin aparecer mi pedido en su página.

      Eliminar
    5. Julia;

      Nos alegra saber que ha recibido su pedido correctamente.

      Aprovechamos la ocasión para desearle felices fiestas.

      Saludos

      Eliminar
  26. Julia tiene toda la razón no se puede contactar con ustedes.Yo llevo ya muchos intentos a los dos números y les he mandado tres emails en los que dicen que Seur se pondrán en contacto conmigo que ustedes ya les han mandado mi pedido PIX 161129P1368984 y he entrado en seguimiento Seur sin poner PIX como me dijeron en un email y nada.Me gustaría cambiar la opiniónque tengo sobre ustedes pero una y no más Santo Tomás.

    ResponderEliminar
  27. Hola Vifus


    Segun consta en nuestros datos su pedido se encuentra en reparto con Seur en estos momentos.

    Recuerde que su numero de tracking es el mismo numero de su pedido sin la palabra PIX y la letra P en mayusculas.

    Saludos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un pazo de 48h finaliza el plazo máximo de entrega al que tanto hacen referencia en sus mails, y no he recibido ni siquiera el número de seguimiento ni tengo noticias de la empresa de mensajeria.
      El siguiente paso será denunciarles tanto a la OCU como en una comisaría por fraude.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Sandra, Su pedido se entrega dentro del plazo establecido en los términos y condiciones de venta de la web de Pixmania (15 días laborables, fines de semana y días festivos no son computables en el plazo de entrega)

      Por otro lado nuestro consejo es que antes de realizar una compra en una web como Pixmania lea los terminos y condiciones de venta previamente así de ese modo evitara confusiones.

      Puede consultarlos aqui: https://www.pixmania.es/slr/dalion-store-eses/2375

      Si necesita algún tipo de aclaración puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente enlace:

      https://www.dalionstore.com/site/contact

      Un saludo, Victoria R. Representante de Dalion Store

      Eliminar
  28. Por fin me ha llegado mi pedido.Justo a tiempo.Pero he de decir que no he recibido ningún SMS de Seur avisándome con antelación.Dalion ha cumplido pero Pixmania debería hacérselo ver con sus enlaces que no funcionan y Dalion con los teléfonos de atención al cliente.Ahora me queda conseguir la factura,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente;

      Por la ley de protección de datos no incluimos su factura con sus datos personales en los paquetes de envío por si ocurriera una perdida.

      Las facturas de compra se envian en formato PDF a través de su correo electronico.

      Recuerde que dispone de 14 dias para probar el producto y de 2 años de garantia como marca la ley de EU.

      Pasamos nota a nuestro departamento administrativo para que emitan su factura de compra.

      Aprovechamos la ocasion para desearle unas felices fiestas.

      Un saludo

      Eliminar
  29. Hola! Escribía por aquí para ver si alguien me puede ayudar o echarme una mano.. Porque la verdad es que estoy un poco perdida y estos comentarios me han asustado un poco-bastante. Lo que ocurre es que yo compré un Ipad Air 2 a través de pixmania en la tienda Dalion store el día 8 de enero. Un día después, en el estado del pedido me ponía que había sido enviado, pero a mí en ningún momento me han enviado un código de seguimiento ni he logrado encontrar el nombre de la empresa colaboradora (que ya al leer aquí he descubierto que es SEUR). He intentado contactar con Pixmania a través de la plataforma de resolución de problemas, y cuando le doy a enviar no me deja. He intentado llamar por teléfono a la tienda Dailon Store como unas 5 veces, y tampoco he obtenido respuesta. Hace dos días escribí por el messenger del Facebook a pixmania (que tampoco me ha contestado), y ahora lo he hecho con la Dailon Store (a ver si por aquí tengo un poco más de suerte y me contestan). EL caso es que ya han pasado 10 días desde la supuesta compra y no me ha llegado nada ni tengo información alguna de dónde está mi paquete o si va a llegar. No sé si esperar a que pasen los 15 días completos como he leído en vuestros comentarios, o directamente solicitar ya la devolución... Porque me han cobrado los 400€ y pico y no tengo ni el dinero ni el Ipad. He pensado también en denunciar a través de comisaría o de hacer una reclamación por la OCU. Alguien podría ayudarme o aconsejarme como solventar esta situación?? La verdad es que es un poco desesperante... Creo que será la primera y la última vez que compre a través de estas tiendas.

    ResponderEliminar
  30. Estoy en tu mismo caso, esperando un iPad igual y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A raíz de escribir este mensaje me han contestado por el mensenger de Facebook, ni a cosa hecha... Jajajjaja Resulta que el envío tarda de 10 a 15 días laborables (que son 21 días naturales según me han dicho). Además me han dicho que el código de seguimiento en SEUR solo funciona unas 24 horas antes de que te llegue (por ejemplo, en mi caso como tarde me llegaría el día 30 y el 27 estaría disponible el track, que es el número de pedido quitandole "PIX"). Me han dicho que de todas maneras el día de antes de la entrega SEUR me mandará un SMS informándome del horario en que lo traerán. Después de enviarles correos y llamarlos te recomiendo que les preguntes por ahí, a mi han tardado poquísimo en contestar!! A ver si hay suerte y nos llega pronto!!

      Eliminar
    2. Me acaba de llegar mi pedido, a si que animo y no desesperes que mi miedo era que fuera una estafa, un saludo y espero que te llegue pronto.

      Eliminar
    3. He recibido al de Seur con un abrazo y su cara no ha tenido precio jajajaja

      Eliminar
    4. Y cuándo hiciste tú el pedido?? Te enviaron antes un mensaje informándote de cuándo te lo llevarían a casa? Muchas gracias!

      Eliminar
  31. Hola,

    El formulario de la web de Pixmania no funciona, por lo que siempre es aconsejable contactar con nosotros directamente a través de nuestro correo electronico (info@dalionstore.com) o a través de la mensajería de Facebook o Twitter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, mi experiencia de momento muy negativa.El 29 de diciembre compré en Pixmania un Ipad AIR 2 de 64 gb. Me llega un mail el dia 30 diciendo que el pedido está enviado. El 12 de enero les escribo un mail diciendoles que no me había llegado el pedido y me responden que el pedido me tiene que llegar entre el 17 y el 18 de enero, que puedo realizar la consulta en la web de seguimiento de seur. Al entrrar en la web de seur y introducir el núm de seguimiento dice que no hay ningún pedido con ese núm. El pedido no llega ni el 17 ni el 18 así que les vuelvo a escribir y les comento que en seur no consta ningún pedido con ese núm de seguimiento. Me contestan diciendo que contactaran con seur. Dos dias después me dicen que seur ha extraviado el envio y que me envían otro de manera urgente. Este pedido tenía que recibirlo el jueves o viernes pasado, que eran 26 o 27 de enero. Tampoco recibo el pedido así que vuelvo a contactar con Dalion Store mediante mail, ya que llamas por teléfono y sale una locución que te dice mandes un mail. Esta vez me contestan lo mismo, que contactaran con la empresa Seur para saber que ha sucedido ( esto fué el lunes, hoy miércoles) y todavía esperando respuesta. Me sorprende seur pierda un envío, aunque entiendo que pueda suceder, sin embargo este és el segundo que no llega y al poner el núm de seguimiento en Seur dice que no existe ningún pedido con este núm.. Ahora mismo recibo respuesta diciendo que contactaran con la empresa de envío y que me responderán en cuanto les contesten. Total, que hace más de un mes que compré la tablet y no ha llegado. Así que como podeis ver e todo un desastre. El núm de pedido és 161229P1520495.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Noemi, Agradecemos que haya compartido tu experiencia reciente con nosotros. Necesitamos conocer más detalles sobre esta experiencia. Por lo tanto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos comenzar a investigar. Aquí tienes el enlace donde puedes encontrar nuestra información de contacto: http://www.dalionstore.com/site/contact Saludos, Victoria R. Representante de Dalion Store

      Eliminar
    2. A mi me pasa exactamente lo mismo, las mismas disculpas, que si SEUR perdió el paquete y estan investigando, que si volvemos a enviarlo, cuando no llega en la fecha que te dijeron te dan otra nueva fecha etc etc. Yo hice el pedido de un iPad Air 2 64GB y cellular el día 20 de Diciembre por un importe de 512 euros. Hoy, casi dos meses después me ha llegado el paquete pero en vez de la tablet viene un telefono iPhone SE de 16GB que lógicamente voy a devolver y a reclamar la devolucion del importe pagado.
      Esto de Dalin Store es todo falso, incluido cuando dicen en la pagina que tienen los articulos en stock en stock.
      Señores de Dalion Store, como veo que leen este Blog, mi numero de pedido es PIX 161220P24911371

      Eliminar
    3. Buenos días Adriano, Agradecemos que haya compartido tu experiencia reciente con nosotros. Necesitamos conocer más detalles sobre esta experiencia. Por lo tanto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos comenzar a investigar. Aquí tienes el enlace donde puedes encontrar nuestra información de contacto: http://www.dalionstore.com/site/contact Saludos, Victoria R. Representante de Dalion Store

      Eliminar
  33. TIMADORES PROFESIONALES! Algo parecido a lo que ponéis. Hice un pedido hace 2 meses, no me mandan nada, contactas con ellos y te dicen nuevas fechas, hasta que al final ellos cancelan el pedido como si hubiese sido yo! Un desastre máximo. No recomiendo para nada esta página.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes Sergio, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros pero te informamos que tu pedido se cancelo a tu petición y se proceso la cancelación a través de Pixmania, si quieres conocer los plazos de los reembolsos de Pixmania debes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos la gestión por ti con Pixmania siguiendo el siguiente enlace: http://www.dalionstore.com/site/contact indicando tu numero de pedido., Saludos, Victoria R. Representante de Dalion Store

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes. Os cuento mi experiencia, aunque veo que es algo muy generalizado con este empresa.
    Compré a través de su página un iPhone 7 que tras más de 2 meses de espera no conseguí que me enviaran; además sientes mucha impotencia cuando uno de los teléfonos - el fijo- que ponen en su página (podéis comprobarlo) no existe y el móvil no lo suelen contestar. Cuando por fin conseguí contactar con ellos tardaron un tiempo en que me devolvieran el dinero pero nunca me enviaron el teléfono. Sientes mucha impotencia con ellos.
    Yo sé que con este mensaje no voy a conseguir el móvil, ni pretendo conseguir nada para mí, pero intento que no ENGAÑEN a más gente, porque he comprobado en organizaciones de consumidores que son reincidentes.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días Maria, Agradecemos que haya compartido tu experiencia reciente con nosotros. Necesitamos conocer más detalles sobre esta experiencia ya que dudamos mucho de lo que nos comenta ya que desde nuestra pagina web no hemos realizado ninguna cancelación y reembolso de un pedido en mas de 2 años al igual que nuestro plazo de entrega es de 48/72 horas.En cuanto a las organizaciones de consumidores te informamos que Dalion Store pertenece a la Asociación de Confianza Online por lo que nuestro servicio es verificado de manera impecable. Por lo tanto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos comenzar a investigar. Aquí tienes el enlace donde puedes encontrar nuestra información de contacto: http://www.dalionstore.com/site/contact Saludos, Victoria R. Representante de Dalion Store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Victoria. Como comprenderás, no voy a escribir en un foro mi experiencia siendo falsa. Escribo exactamente lo que ocurrió. Creo que vuestra empresa podría dedicar más tiempo a cumplir los periodos de entrega que ponéis en la web, que ir a los foros a poner como falsos cada uno de los comentarios contra vuestra empresa que hay. ¿En serio me dices que todos los que escribimos aquí estamos equivocados?

      Eliminar
  37. Buenas tardes María; No malinterperte mis palabras, lo que le indicó es que su pedido no ha podido ser realizado en nuestra tienda ya que nuestro plazo de entrega es de 48/72 horas. Probablemente ha realizado su pedido en otra página web en la que colaboramos que tienen diversos tiempos de entrega: Pixmania de 10 a 15 días laborables, Rakuten de 10 a 15 días laborables, Fnac de 24/48 horas, Amazon 24 horas. Por lo que le invito nuevamente a que se ponga en contacto con nosotros y así de ese modo podamos realizar la investigación de lo sucedido con su pedido, pero debe tener en cuenta que los pedidos realizados a través de páginas de terceros no siempre son gestionados íntegramente por Dalion Store sino por terceras empresas. Quedamos a tu disposición para que nos cuentes un poco más sobre tu experiencia, Saludos. Victoria R. Representante de Dalion Store

    ResponderEliminar
  38. Buenas, Pues mi caso es mas o menos parecido al que muchos comentáis, realicé el pedido de un iphone 7 plus el 13 de marzo a través de pixmania y el proveedor era Dalion store, al día siguiente me aparece en la web de pixmania que mi paquete ha sido preparado y enviado (todo parece normal) y me mandan un correo con la información. Sorpresa la mía cuando veo que en el correo no hay numero de seguimiento. Al día siguiente mando sendos correos a pixmania y a dalion store preguntando por dicho numero. Me responden los dos igual, es el numero de pedido sin el PIX, que tardará entre 7 y 15 días laborables y el transportista me mandara un mensaje el día antes de la entrega. Viendo que por teléfono es imposible contactar con ellos les escribo el lunes 3 de abril por facebook, comentándoles que el periodo de los 15 días ya había pasado y que no tenia noticias del pedido. Me contestan que esta previsto que se entregue el miércoles 5. Estamos a Jueves y no he recibido nada, les pedi explicaciones ayer por la tarde y me dieron un correo en el cual no me contestan, llamé a seur y no tienen ningún pedido a mi nombre. Así que han pasado 25 Dias desde que hice el pedido y no se donde esta, ni cuando me lo van a entregar, y en ningún sitio te dan información al respecto. Espero que esto termine bien o me tocará denunciar. Es desesperante y te sientes impotente. Espero que esto sirva para la gente que quiera comprar en este tipo de paginas y se lo piense dos veces.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes Alex; Agradecemos que haya compartido tu experiencia reciente con nosotros. Necesitamos conocer más detalles sobre esta experiencia; Dalion Store pertenece a la Asociación de Confianza Online por lo que nuestro servicio es verificado de manera impecable. Por lo tanto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos comenzar a investigar. Aquí tienes el enlace donde puedes encontrar nuestra información de contacto: http://www.dalionstore.com/site/contact Saludos, Victoria R. Representante de Dalion Store

    ResponderEliminar
  40. Cuidado!
    Estos pajaros ahora tambien se hacen llamar ORBIZALIA, pero son los mismos que los de DALION STORE. Mismo perro con distinto collar. Yo compre un Ipad Air 2, en ORBIZALIA, a traves de PIXMANIA, y antes de comprar busque informacion por internet sobre ellos, pero no encontre nada que me hiciese sospechar. Siguen el mismo modus operandi que TALION, es decir, te marcan el paquete como enviado, pero no te envian nada. Luego te dicen que el plazo de entrega es de 15 dias laborables, y cuando pasa el plazo y les exiges que te evien el producto, te mandan un correo diciendo que si no estas de acuerdo con los plazos de entrega, que canceles el pedido..., ¡pero si el que se los ha saltado has sido tu! Si he esperado el plazo maximo sera que estaba de acuerdo...
    Yo voy a esperar acontecimientos unos dias y si no veo movimiento, voy a darles toda la publicidad que pueda en en Forocoches, a ver si entre todos los shurmanos los ponemos a caldo, que es lo que se merecen, que los conozca todo el mundo y se les acabe el negocio.
    Curioso, yo pude hablar con ellos por teléfono, llame dos veces y a la segunda me lo cogieron, y el tio hasta parecía amable. Le dije que me preocupaba lo que estaba leyendo por internet de su negocio y hasta consiguió tranquilizarme diciendome que eran comentarios absurdos, y que en unos dias tendria el ipad en mi casa. Hasta hoy.
    Recordad, ORBIZALIA=DALION STORE=OS ESTOY TOMANDO EL PELO


    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes Sueve; Agradecemos que haya compartido tu experiencia reciente con nosotros. Necesitamos conocer más detalles sobre esta experiencia No tenemos datos tuyos como cliente por lo que ponte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente para que puedan verificar la información que indicas Así mismo te recordamos que los pedidos realizados a través de paginas de terceros (Pixmania) debes gestionarlos directamente con el servicio de atención al cliente de Pixmania. Por lo tanto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos comenzar a investigar. Aquí tienes el enlace donde puedes encontrar nuestra información de contacto: http://www.dalionstore.com/site/contact Saludos, Victoria R. Representante de Dalion Store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vamos a ver..

      Yo creia que cuando escribia ORBIZALIA a través de PIXMANIA era personal de ORBIZALIA la que me respondia. Respuestas siempre muy ambiguas y repetitivas, y sin concretar nada, dadome largas constantemente.

      Ayer escribi directamente al email de ORBIZALIA, y la verdad que su respuesta ha sido muy diferente, amable y concisa, con fechas concretas para el envio. Ya dudo si he sido yo, que me he dirigido a ellos por el canal equivocado (PIXMANIA) o que ha pasado, pero el tono y los argumentos empleados no tienen nada que ver. Si todo finaliza bien lo posteare aquí mismo, para ver si así podemos ayudar a alguien más, y que pueda seguir estos mismos pasos, porque repito, ahora parece que hablase con otra empresa diferente.

      Eliminar
  42. Actualizo mi ultimo comentario.

    Acaba de venir el mensajero de Tourline a dejarme el supuesto Ipad adquirido. He recogido el paquete y justo despues de irse me he dado cuenta que lo que me han enviado no es mi pedido, ya que es una caja pequeña y pesada. Que sinverguenzas. No se que me han enviado ya que no he abierto el paquete, y prefiero asesorarme antes en Consumo, para ver que si es mejor abrirlo o dejarlo asi y denunciarlo por estafa. Desde luego que voy a llegar hasta donde haga falta, denuncia por medio ante la policia si es necesario. Ya veremos si dan la cara y lo solucionan.

    ResponderEliminar
  43. Tranquilidad...

    He hablado con ellos y todo resuelto, falsa alarma, me he precipitado en los comentarios. He hablado con Daniel, de Orbizalia, y todo perfecto, me ha aclarado muchas dudas. Si teneis problemas hablar con la tienda y olvidaros de Pixmania que es cancer en toda esta historia.
    Gracias Daniel!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, hice un pedido a través de PIXMANIA cuyo vendedor asociado es DALION STORE de un iPad air 2 el día 7 de abril, tras 1 mes de espera finalmente recibo otro modelo de iPad al que había pedido, Dalion Store me dice via email que me hacen un cambio del producto en 5 días laborables, a día de hoy ya van 15 y no se nada de mi devolución, pero la cosa va a más, ya que me aseguraron via email que sería entregado hace 2 días, ni me dieron número de seguimiento, ni en la empresa de logistica Seur tienen conocimiento de ningún envío a mi nombre y dirección, por lo que me han mentido. No entiendo como una empresa que trabaja con Fnac, amazon u otras empresas puede tratar así a un cliente que ha pagado por un producto hace casi 2 meses y aun no lo disfruta.
    Contestan a los emails cuendo les interesa, muchos se quedan sin contestar, y me ha sido IMPOSIBLE poder hablar con alguien por teléfono, tras largas esperas acabas colgando porque no se va a poner nadie, y he llamado unas cuantas veces a estos números que te dan: 674425506 910164163 910085994 (no me digan que funcionan correctamente porque te dejan en espera y nunca se pone nadie).
    En fin, si no me pueden ofrecer el producto por el cual he pagado contacten con el cliente y busquen una solución, en vez de ENGAÑAR con los plazos de entregas o disponibilidades, que ya no es la espera por lo que has pagado, sino el bajo nivel de información que te dan acerca del estado de tu pedido, lo cual crea una gran desconfianza.
    Puedo adjuntar capturas de los email o de las llamadas.
    Número inicial del pedido: 170407P1877052

    ResponderEliminar
  45. Yo acabo de realizar la cancelación de mi pedido ya que ayer fue la fecha limite recepción de mi pedido, evidentemente no me llegó,

    Durante el trascurso de mi pedido he ido contactando con ellos por correo y por teléfono,. ( comentar que por teléfono tardan pero lo cogen ). lo que me mata de esta empresa es que tomen todo el tiempo que marcan para realizar el envío. Pixmania les obliga a enviar en 24horas pero por otro lado no les pagan hasta pasado 14 días y eso por desgracia lo pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. que bueno les cancelo el pedido y me dicen que no puedo porque está en transito. Justo ahora está en transito después de 16 días laborales. espero al día de hoy a ver que se cuentan y si no denuncia al canto.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel;

      Agradecemos sus comentarios pero según consta en nuestros datos su pedido esta en proceso de entrega en el dia de hoy, la solicitud de cancelación que usted ha realizado lo ha hecho a través del servicio de atención al cliente de Pixmania y según consta se le ha informado que con el paquete en proceso de entrega no se puede cancelar el pedido, de igual modo se le ha informado de que si no deseaba el pedido lo que debía hacer era rechazar la entrega al transportista y una vez se tuviera la confirmación por parte de la empresa de transportes de la no recogida del envío se procesaría la cancelación y reembolso de su pedido.

      Así mismo su pedido se entrega dentro del plazo establecido en los términos y condiciones de venta de la web de Pixmania (15 días laborables, fines de semana y días festivos no son computables en el plazo de entrega) En ningún caso existe un envío de 24 horas en los artículos de Pixmania como indica en su mensaje.

      Por otro lado nuestro consejo es que antes de realizar una compra en una web como Pixmania lea los terminos y condiciones de venta previamente así de ese modo evitara confusiones.

      Puede consultarlos aqui: https://www.pixmania.es/slr/dalion-store-eses/2375

      Si necesita algún tipo de aclaración puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente enlace:

      https://www.dalionstore.com/site/contact

      Un saludo, Victoria R. Representante de Dalion Store

      Eliminar
    2. Como es posible anular un pedido si me encuentro dentro del plazo. Vosotros os lavais las manos y es imposible contactar con pixmania. Ya no quiero lo que pedí, únicamente quiero que me devuelvan mi dinero.

      Eliminar
  47. Quiero anular un pedido realizado en pixmania para dalion store. Estos últimos sa lavan las manos y dicen que el pago lo hago con pixmania y tendré que anular con ellos y pixmania no da señales de vida. no funcionan los formularios de su web y no encuentro ningún teléfono de contacto.

    ResponderEliminar
  48. Hola Olatz;

    Según consta en nuestros datos usted ha solicitado la cancelacion de su pedido a través del servicio de atención al cliente de Pixmania antes de la finalización del plazo de entrega estipulado y según consta en la base de datos ha sido aplicado correctamente, por nuestra parte ya hemos sido avisados por Pixmania de no realizar la entrega de su pedido.

    Como le hemos explicado por email:

    Las solicitudes de cancelacion de los pedidos de Pixmania deben hacerse a través de Pixmania, sitio web dinde ha realizado la compra.
    Dalion Store no realiza ningún tipo de transaccion económica con los clientes de la web de Pixmania, por lo que no tenemos facultad para realizar una cancelacion ni un reembolso de un pedido realizado y pagado en otra web y otra empresa.

    Dalion Store solo se encarga del suministro del material y el envío del pedido.

    Si necesita algún tipo de aclaración puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente enlace:

    https://www.dalionstore.com/site/contact

    Un saludo, Victoria R. Representante de Dalion Store

    ResponderEliminar
  49. Mi experiencia con esta tienda ha terminado bien pero he estado muy acojonado. Compré un iPad el 26 de Agosto a través de Pixmania y decía que tardaría 10 días laborales. El día 12 quise saber qué pasaba y me dijeron en pixmania que 15 días. Quise tener un número de seguimiento pero nada. Rato de escusas de Pixmania y el acojone de leer comentarios como los de este blog me puse en contacto con Dailon Store el día 20 directamente por tlfn y tras 40min de espera me dijeron que tenían previsto que me lo trajera SEUR hoy viernes 22. Efectivamente hoy me ha llegado. Muuuuuy tarde 20 días laborales pero ha llegado y todo correcto.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por compartir con nosotros tus comentarios y experiencia.Tus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que tengas con tu pedido, saludos....Victoria R. Representante de Dalion Store

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. tengo un pedido pendiente enviado por pixmania el dia 20 de septiembre, mañana son los 10 días laborables y nada, y envio correos y nadie me contesta y el tlf un contestador continuo, no se que hacer, me dicen que denuncie pero quiero buscar solución para saber verdaderamente que pasa con mi iPhone!! alguien que me ayude?

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes;

    Los plazos de entrega de los pedidos de Pixmania son de 10 a 15 dias laborables como se indica en los términos y condiciones de compra de la web de Pixmania.

    Pude consultarlos en el siguiente enlace:

    https://www.pixmania.es/slr/dalion-store-eses/2375

    Las consultas de los pedidos de Pixmania debe hacerlas a traves del espacio "mi cuenta" de la web de Pixmania, no a tarves de nuestro servicio de atencion al cliente, no obstante no se realizan gestiones de los pedidos de Pixmania por telefono ya que no podemos verificar su identidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. De acuerdo, mi pregunta es, ustedes so is losnencaegados de orbizalia obsoisbuna empress difference? Igualmente imagino que los pedidos se alargan igual...noo?

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes;

    Puede contactar con el servicio de atencion al cliente de Pixmania a traves del espacio de usuario "mi cuenta" y desde allí enviar un mensaje para hacer la gestion de su pedido de Pixmania.

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Orbizalia y dalion store, pertenece a Sovint Sinergias S.L, colaboran con pixmania. Unos caraduras, no hacen las cosas bien, te sirven el material que les da la gana, no hay manera de contactar con ellos, te puedes tirar horas en el en espera , no contestan ni a los emails, ni te abonan , ni cambian la mercancía, ni nada, pasan de todo. No merece la pena arriesgarse con empresas de este tipo, no merece la pena, la cantidad de tiempo que te tiras con las reclamaciones,

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes; Agradecemos que haya compartido tu experiencia reciente con nosotros. Necesitamos conocer más detalles sobre esta experiencia; Dalion Store pertenece a la Asociación de Confianza Online por lo que nuestro servicio es verificado de manera impecable. Por lo tanto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos comenzar a investigar. Aquí tienes el enlace donde puedes encontrar nuestra información de contacto: http://www.dalionstore.com/site/contact Saludos, Victoria R. Representante de Dalion Store

    ResponderEliminar
  58. Queridísima victoria. Me encantaría poder ponerme en contacto contigo para solucionar mi reclamación. Espero ansioso tu respuesta y la forma de poder ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  59. Mardi Gras Casino & Hotel - Mapyro
    수원 출장마사지 Mardi-Gras-Casino-and-Hotel › Mardi-Gras-Casino-and-Hotel See traffic updates, 인천광역 출장샵 reviews, photos, directions, and 당진 출장안마 other 서울특별 출장안마 information for Mardi Gras 보령 출장샵 Casino & Hotel in Las Vegas, NV.

    ResponderEliminar